Este estratégico servicio le entregara más que el resultado de un examen un sin fin de beneficios para fortalecer la relación comercial con sus clientes, sorprendiéndolos con un servicio basado en la honestidad, confianza e integridad de sus empleados.

Blacksmith Solutions Poligrafía, de la mano del mejor grupo de expertos certificados, le brinda servicios de calidad  y garantiza la satisfacción de los clientes con eficiencia.

Poligrafía de pre-empleo

Complementa el proceso de selección permitiendo que nuestros clientes cuenten con información de la trayectoria del candidato  identificando vulnerabilidades en su contexto socio familiar, económico y laboral, además de indicar nivel de riesgo frente a Drogas Ilegales, Vínculos Ilegales, Ilícitos, Delitos, entre otros.

Poligrafía de rutina

Es parte integral de la evaluación de desempeño aportando resultados orientados a la honestidad con la que el empleado ha estado desempeñando las funciones o responsabilidad que le han sido asignadas

Poligrafía especifica

Complementa o direcciona una investigación o proceso interno con el fin de determinar la implicación directa de la persona, participación, colaboración, beneficio que pudo haberse logrado por la comisión del evento que conllevo a dicha investigación.

NUESTRAS VENTAJAS

  • Asesoría y acompañamiento permanente en todas las etapas del examen
  • Verificaciones constantes de calidad
  • Auditoría de resultados
  • Apoyo integral en la toma de decisiones frente a resultados
  • El mejor servicio personalizado.

La poligrafía es más que una herramienta para determinar la honestidad y confiabilidad; es un instrumento de la gestión en seguridad con la que logrará los mejores resultados para la toma de decisiones y gestión del riesgo.

Lo esperamos para asesorarlo integralmente y entregarle un servicio diferencial.

SE PARTE DE NUESTRA COMUNIDAD

Recibe las mejores noticias en tu email sobre emprendimiento, motivación casos de exito y mucho mas, sin publicidad y sin spam